Han pasado unos cuantos años desde entonces y aun guardo un grato recuerdo de cuando en el mismo escenario fui a verlos en directo alla por los ochenta. Esa frase se me quedo grabada.
Es curioso como influye esta aficion que compartimos, antes de venir a Paris, ya me habia descargado 3 posibles rutas para salir a rodar cerca de donde iba a estar alojado. La verdad es que una vez realizada alguna de ellas, la realidad supera a lo visto en el plano.
Correr por los bordes de La Marne (afluente del Sena), es una delicia, carril bici, camino para traseuntes y pequeño sendero hecho por los corredores a base de pasar y pasar.
Incluso la temperatura era perfecta los primeros dias, ahora ha subido y me servira para el entrenamiento de cara a la vuelta al Aneto.
Dejando a un lado la riviera he llegado al Bois de Vincennes, un bosque pegadito a Paris al estilo de la casa de campo Madrileña, pero bosque, bosque ademas de campos de futbol de hierba, no como los que cada vez mas proliferan por España de hierba artificial.
Eso si, despues de correr un desayuno en condiciones, como tambien decian en el concierto, "un petit hôtel un déjeneur avec des croissants, un cafe au lait" fruta y un jamon traido para la ocasion (que mi cuñado es frances pero le encanta el jamon)
Lo unico malo un dolor en el talon, que me traje de España, me esta dando mas que guerra de lo que pensaba, veremos si a base de masajes y frio voy dominandolo.
Entrenar poco, pero espero que las sesiones maratonianas de visitas sirvan.
A bientôt.
joder, qué envidia (de la buena, buena..). Uno de mis deseos es correr el maratón París, un par de semanas antes de MAPOMA. Recorrido espectacular, plano... Yo añadiría el bois de Boulogne.
ResponderEliminarPara ser la ciudad perfecta sólo le sobra una cosa: los parisinos. ¡QUé prepotentes son!
Totalmente deacuerdo.
EliminarClaro que de hace unos años a ahora son muchos menos los Parisinos que te atienden en los sitios.
Qué bien, yo estoy ahí la primera semana de septiembre, pero no correré, voy con una niña pequeña.
ResponderEliminarHombre si es muy pequeña es comprensible, yo solo estoy con mis tres hijos y mis tres sobrinos de 5 a 11 años y es todo muy sencillo, jajaja
EliminarQue buen viaje te estas pegando. Me encanta París. Imperdonable no haberme llevado las zapatillas cuando lo visité. Tendré que volver algún día e imitarte.
ResponderEliminarA seguir disfrutando!
No sé si será lo mejor para ese ultra que te espera, pero desde luego esos días en París son todo un lujo que veo no vas a desperdiciar. Le tengo ganas a la Maratón de París.
ResponderEliminarLo de ser francés y gustarle a uno el jamón no está reñido. jejeje
ResponderEliminarMuy buena pinta los lugares por donde has entrenado.
Conozco la zona, estuvimos en francia hace dos años y volví encantada, esas rutas bordeando los canales son estupendas.
ResponderEliminarDisfrutalo mucho y cuida ese talon, no le des mucha guerra
un beso
A quién no le guste París que tire la primera piedra :-)
ResponderEliminarPreciosas fotos!!! sigue disfrutando!
bss
Tania