domingo, 27 de abril de 2014

Orden y desorden esa es la cuestión

Organización!

 Eso es lo que no existe en mi vida ahora mismo, tal y como yo lo veo para preparar una carrera y más una carrera de untra-distancia hace falta mucha organización, un plan de entrenamiento que se puede seguir más o menos, tiempo para entrenar y en la cabeza la idea clara del objetivo que se quiere afrontar.

Pues bien ahora mismo en mi vida esto brilla por su ausencia, lo de la organización, me refiero. Si es verdad que al estar alejado de la familia, pensaba que iba a disponer de más tiempo libre y en parte así es ya que no tengo compromiso familiar alguno, pero embarcado como estoy en mi nuevo proyecto profesional, todo o casi todo el tiempo que antes dedicaba a los niños y mi mujer ahora lo dedico a la empresa.

Y yo, infeliz, pensaba que era un caós cuando llegaban las vacaciones y se me desorganizaba todo mi planing de entrenamientos, ahora lo tengo desorganizado a diario y cuando viajo a ver a la familia, simplemente no existe plan alguno, solo lo que la familia disponga, este fin de semana tanto sábado como domingo, partidos de Hockey, pero me voy satisfecho mi hijo no solo ha marcado un par de tantos sino que además le he visto jugar con más ganas y empuje que nunca. Eso si zapatillas y garmin sin sumar un solo km.

También es verdad que a apenas un mes del cambio he buscado el hueco para pequeñas salidas, a pesar de que estas sean de casi 1h, pero claro cuando en mente esta el preparar el GTP, 1h de trote en llano, suena a poco.

En cualquier caso la idea del GTP sigue ahí asentada, espero que pueda ir ajustando mejor mis horarios y sacar algo más de tiempo. Además de buscar alguna zona de entrenamiento con desnivel. Si bien es verdad que ya he experimentado con las Atalayas cerca de Santiponce, pero se me quedan pequeñas, el martes pasado las recorrí enteras y haciendo el recorrido de ida y vuelta salieron 55’, será cuestión de hacerlo como si fuesen series.

Cuestión de organizarse, continuar con la ilusión y haber si poco a poco voy combinando actividad profesional con la preparación de la que será mi segunda Ultra.

Desde el Ave con cariño.

4 comentarios:

  1. ¡Ánimo Miguel!, seguro que poco a poco van encontrando la manera de ajustar esos entrenos, pero lo primero es lo primero.Tienes calidad para afrontarlo y seguro que sacarás tu tiempo.Espero que lo profesional vaya bien.Un abrazo y encantado de saber de tí.

    ResponderEliminar
  2. Más claro no lo has podido escribir!! para cualquier prueba que requiera esfuerzo hay que organizarse, en caso contrario, se cae en el caos y no hacemos ni lo uno de lo otro!
    Lo bueno es que lo tienes claro! :-) a por ello!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que hay que organizarse... El caos será muy romántico y esas cosas pero es un rollazo... Veo que poco a poco te vas asomando por aqui. Me alegro.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que terminas sacando adelante esa preparación, los cambios son siempre necesarios, pero bastante incómodos, salir de la zona de confort nos crea desazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar