sábado, 12 de enero de 2013

Entrenos diciembre

Primero padre.

Lo que me temía: Diciembre ha sido un desastre.

El plan era mantener el mismo ritmo de noviembre, es decir 5 días a la semana y con una sesión de velocidad y otra de series de 1000m.
Solo la primera semana cumplo con lo planificado. Podría poner una lista de escusas, pero solo serian eso ¡Escusas!
Resumiendo,
Primera semana: Cumplido (74km 7h30')
Segunda semana: Tres de cinco (25,6km 2h58') incluida la carrera de Navidad de Cercedilla Actividades múltiples me robaban mi tiempo de entrenamiento habitual. Actuaciones de niños, montaje del Belén o de la carroza de Reyes entre otras.  
Tercera semana: Dos de cinco (23,2km 1h50') corriendo por Sevilla. No he incluido mis paseos con los niños, y es que después de trotar a primera hora, luego salia con ellos a pasear, ellos en bici y yo andando. 
Cuarta semana: Cuatro de cinco (42km 3h55') pero solo uno de esos días fue según el plan, el resto fue salidas para trotar por el río y los aledaños del estadio Olímpico, que es una gozada. Me quedo con la satisfacción de haber cumplido con creces el objetivo marcado en el único día que cumplí.
Estando de vacaciones hay mas tiempo y a pesar de las fiestas da tiempo a todo.
También salimos a pasear, pero esta vez ellos en bici o patines y yo corriendo que andando tenían que ir esperándome. En esta ocasión algo mas de 10km que no esta nada mal.

Aquí os dejo un par de las rutas que hice. De cara al Maratón de Sevilla pueden haber servido.
Ruta 1
Ruta 2


En fin, lo dicho ¡Un desastre! pero fiel a mi filosofía.
 Me gusta correr, incluso me apasiona, pero no voy a dejar de hacer otras cosas por conseguir rebajar mi marca o alcanzar un objetivo determinado y así sigo disfrutando de los amigos, y sobre todo de la familia. Y si una semana no salgo a correr, la sonrisa de los niños montados en la carroza y lo que disfrutaron, compensa con creces lo que voy a sufrir para recuperar el ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario