jueves, 7 de febrero de 2013

Un mes y Maratón

Primera semana del tercer mes, el mas duro.

El plan:
Lunes: 60 minutos de carrera continua ritmo suave. Esquí Nordico
Martes: Calentar + 2 X 5.000 metros . Recuperar 4 minutos al trote. Ritmo de 4´16/Km. Cumplido
Miércoles: 15 Km . De carrera continua ritmo suave. Cumplido
Jueves: 16 Km . De carrera continua ritmo suave (70 minutos). Cambio y hago 5x2000m a una media de 4'10
Viernes: Calentar + 10 X 1.000 metros . Recuperar 2 minutos al trote. Ritmo de 4´00/Km.Descanso
Sábado: Descanso. 15km a ritmo suave
Domingo: 2 horas de carrera continua ritmo suave (27/28/Km. Aprox.) 2h10' por campo unos 24km
plan fin de enero

86km en la semana y sin contar el lunes que estuve esquiando. Lo mejor de todo es que a pesar de  la cantidad de km, no tengo molestias de consideración. Eso sí el domingo la última media hora se me hizo muy muyyyy larga, también influyo el desnivel del final y que soplaba un viento del Norte que me paraba.Pero ahí esta.
Modifique el 10x1000m por el 5x2000m porque solo lo había hecho en una ocasión y quería ratificar los tiempos de la última vez. Y se confirmo. 

Bueno esta semana espero seguir con la misma línea y el domingo me pruebo en el Medio Maratón de Fuencarral. Lo corrí en 2004 en 1h39'57'' Con el objetivo que me he marcado, debería bajar de 1h30'. veremos!

Os pongo la ruta del domingo, aunque el enlace es de Noviembre del 2012, y en esa ocasión invertí 10 minutos mas que el domingo pasado.




No me puedo resistir y pongo la gráfica del día de esquí.
Se ve en el km 10 los arrastres que cogimos mi hijo debutante y yo. Al final Los 5 Gallineros seguidos, una buena prueba para las piernas. Aunque tengo que probar lo de subir con esquies de travesia en lugar del remonte.
Esquí en Cerler

No hay comentarios:

Publicar un comentario